Fundado en Febrero de 2008. (Desde Septiembre de 2006 como “La Pícara Teatro”)
Integrantes:  María Varod y Miguel Mateos.

Montajes:
◦ Por Amor de Dos. (Estreno en 2017. En Activo)

◦ Fantasía. La aventura de Leer (Estrenado en 2016. En Activo)
◦ Podridos De Por Vida. (Estrenado en 2010. En activo)
◦ En Amor a Dos. (2006 a 2008)
En Septiembre de 2006, aun como “La Pícara Teatro”, pusieron en pie la idea inicial de “ En Amor a Dos ”, en la que volcaron sus primeras ilusiones. Marcando los inicios de lo que
posteriormente sería su sello de identidad. Espectáculos totalmente originales.
En Febrero de 2008, “La Pícara Teatro” pasa a llamarse “Pícaros Sin Patria.”
En Enero de 2010 empiezan los ensayos para su nuevo montaje “ Podridos De Por Vida ”, bajo la dirección de María Varod, de quien también es el guión original.
Con “Podridos de por Vida” en 2011 entran en la IX Muestra de “El Teatro que viene” de Sevilla y son programados en la Sala Fli en Marzo. Además entran en el circuito de Diputación de Sevilla.
En Noviembre de 2015, Sala Imperdible, vuelve a llamarlos como parte de su programación regular de Sala.
En Octubre de 2016 estrenan en la Sala “La Fundición” de Sevilla su primer espectáculo para todos los públicos,
“Fantasía, La Aventura de Leer” Un musical familiar totalmente original. Cosechan gran éxito y vuelven a la Sala Fundición en Septiembre de 2017. Y en Noviembre de este mismo año estrenan en Madrid con lleno casi absoluto, en el Centro Cultural Carril del Conde.
El 3 de Diciembre de 2016, preestrenan en Valencina de la Concepción “Por Amor de Dos”. Comedia gamberra, para público adulto. En Febrero de 2017 tiene su estreno en el “Teatro Duque La Imperdible”. Sevilla. Y son programados con esta comedia en el Circuito de Fomento de la Diputación de Sevilla 2018.
Ya en 2019 Teatro La Fundición de Sevilla los programa en Enero con "Por Amor de Dos 2.0"; Entran a formar parte de la Muestra de Teatro infantil y familiar del Teatro Atalaya TNT, con "Fantasía, la Aventura de Leer". Y con este mismo espectáculo llenan el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, (Sevilla)

NOSOTROS

© 2019 Cía Pícaros Sin Patria 634 51 76 15

  • w-facebook
  • Twitter Clean